Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen aérea del camión accidentado entre Perelló y la Ametlla de Mar / TRÀNSIT

Un camión volcado bloquea la AP-7 en Tarragona

La autopista está cortada entre Perelló y la Ametlla de Mar en sentido Barcelona

Carlos Manzano
2 min

Un camión ha volcado esta mañana en la AP-7 en dirección norte, hacia Barcelona, a la altura de Perelló (Tarragona). La autopista está cortada entre las poblaciones de Perelló y la Ametlla de Mar mientras se retira el vehículo de la vía.

Los desvíos se están realizando por la N-340. La circulación está a la espera de restablecerse tras la retirada del camión de la calzada. El incidente se ha producido a las 7.33 de esta mañana, que es cuando se ha dado el aviso al Servicio Catalán de Tráfico.

Conductor ileso

Los bomberos se han trasladado hasta el lugar de los hechos a las ocho de la mañana. Según fuentes del departamento consultadas por Crónica Global, las dotaciones se han retirado a las nueve de esta mañana tras asistir al conductor del camión, que no ha sufrido ningún daño ni ha requerido de asistencia médica.

Los servicios de tráfico están trabajando en la retirada del camión de la AP-7. Se espera que en las próximas horas esté restablecida la circulación de la autopista en dirección hacia Barcelona.