Menú Buscar
Imagen de dos peregrinos realizando el Camino de Santiago

Completa el Camino de Santiago con una agencia especializada

Una solución para evitar sorpresas y aprovechar al máximo las maravillas que ofrece el Camino

6 min

El Camino de Santiago es un recorrido que representa para los millones de peregrinos que lo visitan la oportunidad de encontrarse a sí mismos y reflexionar en plena naturaleza. Esta ruta permite a los caminantes visitar extraordinarias construcciones, admirar impresionantes paisajes  y conocer monumentos históricos que se encuentran ubicados a lo largo del recorrido.

La ciudad de Santiago de Compostela, recibe su nombre en honor  al apóstol Santiago, conocido por ser el patrón de los peregrinos. Esta ciudad, para algunos bendita, tiene un encanto especial que envuelve a sus visitantes con su riqueza cultural, espiritual e histórica.  

Este extraordinario recorrido supone para sus caminantes la oportunidad de obtener el certificado “Compostela”, un documento que certifica la visita a la ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Cuenta con una agencia especializada para realizar la ruta con éxito

Las rutas que conducen a Santiago son muchas, y organizar distintos recorridos para llegar a este destino se ha vuelto una actividad profesional. Sin embargo no todos te garantizan que tu viaje sea una experiencia única y revitalizante.  Solo una agencia 100% especializada en viajes al Camino de Santiago, puede hacerlo y esa es Viajes Santiago Ways.

El objetivo fundamental de esta agencia es brindar al peregrino la oportunidad de vivir una experiencia en la que solo tendrá que preocuparse por disfrutar, pues ellos se encargarán de todo lo demás. Su equipo formado por especialistas con gran experiencia para organizar el Camino de Santiago, te lo pondrán mucho más fácil.

La calidad del servicio que prestan y los miles de clientes satisfechos, han permitido que Santiago Ways sea catalogada como la mejor Agencia de Viajes del Camino de Santiago en Tripadvisor, una de los portales más influyentes en cuanto a turismo y viajes se refiere.

Confía en una agencia especializada para organizar tu viaje

En Santiago Ways la relación con el cliente es única y personalizada, ya que cuentan con Licencia Oficial de touroperador y no necesitan intermediarios. Asimismo, la experiencia que poseen  les permite predecir las necesidades de los clientes. Por eso todos sus caminos han sido cuidadosamente diseñados para garantizar diversión, seguridad, alimentación y descanso. Es importante elejir alojamientos cómodos para conseguir un descanso reparador después de pasar el día caminando intensamente.

Además, se ocupan del traslado del equipaje en cada una de las etapas y de suministrar comida y bebida a sus clientes, para que la peregrinación sea más llevadera. Para ellos, la seguridad es una prioridad. Por lo que te ofrecen acompañamiento durante todo el recorrido y ponen a tu disposición un teléfono de asistencia las 24 horas del día. En caso de recibir una llamada, inmediatamente un vehículo saldrá para asistirte y comprobar que todo está en orden.  La agencia se ocupa también de obtener la Credencial del Peregrino y facilita los trámites vinculados a la identificación que debe poseer el visitante.

Sarria, el camino más popular para llegar a Santiago

Planificar un viaje a Santiago de Compostela, no solo implica elegir el viaje que vas a contratar, pues también deberás seleccionar la ruta por la que transitarás para llegar a esta mágica ciudad. Opciones hay muchas: el camino francés, el del norte o el camino portugués por la costa, pero solo una te permitirá captar la verdadera esencia del Camino de Santiago: La ruta de Sarria.

El Camino de Santiago desde Sarria, es el más popular, por algo dos de cada tres visitantes lo eligen sobre los demás. Esta localidad se encuentra ubicada aproximadamente a 100km de Santiago, siendo esta la distancia mínima exigida para obtener el certificado de Compostela.

Una ruta para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía

Las atracciones que ofrece la ruta son muchas. Los frondosos bosques y las extensas tierras de cultivo se unen para dibujar los bellos paisajes de Galicia. Asimismo, el camino brinda la posibilidad de apreciar típicas aldeas campestres rodeadas por llamativos senderos de piedra.

Uno de los mayores atractivos de esta ruta, es que permite hacer una cata de deliciosos platos típicos de la gastronomía local, a la vez que crea un ambiente ideal para realizar agradables caminatas. Además, el que sea tan popular fomenta la interacción entre la multitud de peregrinos. Se asegura la  oportunidad de conversar e intercambiar experiencias y expectativas sobre el viaje.  

La travesía por el camino de Sarria, en definitiva, permite conocer nuevos amigos, probar comidas diferentes y admirar la naturaleza en una experiencia que resultará inolvidable.

--

Contenido patrocinado