Menú Buscar
Foto de archivo de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, cuerpo que ha detenido a los vendedores de droga / EUROPA PRESS

Dos camellos detenidos por vender droga en el Port Olímpic

Las detenciones se llevaron a cabo tras el registro de un domicilio en el barrio de Roquetes, donde se encontraron 60 gramos de diferentes substancias estupefacientes

1 min

Detenidas dos personas por trapichear con droga por la zona del Port Olímpic. Las personas fueron arrestadas y acusadas por un presunto delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal, en el marco de una investigación. El cuerpo policial ha explicado que en la operación, realizada el12 de septiembre, también restó investigada otra persona por los mismos delitos.

Las detenciones se hicieron durante un registro en un piso del barrio de Roquetes. En dicho domicilio se encontraron y decomisaron 60 gramos de diferentes substancias estupefacientes preparadas para la venta.

Camellos habituales

La investigación comenzó a principios de agosto, cuando agentes de la Guardia Urbana detectaron que un grupo de personas distribuía estupefacientes en la zona del Port Olímpic.

Las mismas personas también vendían drogas en locales de concurrencia pública y usaban a vendedores de latas de cerveza para distribuir los estupefacientes.