Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cartel promocional del premio / CAIXABANK

Caixabank premia a la mujer autónoma y emprendedora

La ganadora recibirá 6.000 euros, que podrá invertir en su formación empresarial

2 min

Caixabank ha abierto la convocatoria de la segunda edición del Premio a Mujer Profesional Autónoma, con el objetivo de reconocer la trayectoria y la excelencia profesional de emprendedoras autónomas y creadoras de autoempleo en España.

Los galardones se dirigen a mujeres profesionales autónomas de cualquier sector. Otro de los requisitos es que deben tener su residencia fiscal en el territorio nacional y con, como mínimo, dos años de actividad empresarial.

Hasta el 15 de marzo

La ganadora se llevará un premio de 6.000 euros, que podrá destinar a acciones de formación empresarial y personal, además de un diploma acreditativo. Por otra parte, se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Las personas que quieran participar pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de marzo a través de la web de la entidad financiera. A la hora de elegir a la vencedera, se valorará la fortaleza de los productos o servicios en los que trabajan, el grado de la innovación del proyecto profesional, la creación de empleo y aspectos relacionados con la sostenibilidad y el impacto social.