Menú Buscar
Imagen del temporal a su paso por Barcelona / TWITTER

Encuentran el cadáver del hombre arrastrado por una riada en Cataluña

Las fuertes lluvias habrían causado su desaparición en Arenys de Munt, cuando intentaba mover su vehículo

23.10.2019 10:51 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en la playa de Caldes d'Estrac el cuerpo de un hombre. El cadáver corresponde al desaparecido este martes en la riera de Arenys de Munt, tal y como ha informado la policía catalana en su cuenta de Twitter.

De este modo, y después de hacer gestiones para verificar la identidad del cuerpo hallado, los Mossos han confirmado que corresponde al hombre de 70 años que desapareció la pasada madrugada después de que una fuerte corriente de agua le arrastrara. El cadáver se ha encontrado poco después de las 7.00 horas.

A causa del temporal

La víctima habría desaparecido en el momento en que intentaba mover su vehículo. Las precipitaciones que se registraron en el municipio causaron grandes trombas de agua y, sobre las 2.00 horas, los servicios de emergencias recibieron un aviso que alertaba sobre lo que le había ocurrido. Desde entonces, los equipos de emergencia buscaban al hombre en las inmediaciones de Arenys de Munt, aunque sospechaban que podría haber llegado hasta el mar a causa del arrastre.

Las fuertes e intensas lluvias que se han producido este inicio de semana en Cataluña han dejado a otras dos personas desaparecidas, ambas en Tarragona.