Menú Buscar
Agentes de los Mossos d'Esquadra, en una operación anterior / CME

Los Mossos hallan un cadáver degollado en Barcelona

La víctima, un hombre, presentaba una herida incisa en el cuello y llevaba tiempo abandonada en la zona de Barceloneta

23.06.2019 00:46 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo del cadáver de un hombre degollado en la Barceloneta (Barcelona). La policía autonómica ha iniciado diligencias de investigación para determinar las causas y el culpable de la muerte de un hombre que llevaba tiempo abandonado en la zona de la calle Doctor Aiguader.

Según ha avanzado la Cadena SER, el macabro encuentro se produjo ayer sábado por la tarde. El empleado de la gasolinera sita en esta vía avisó de la presencia del cuerpo sin vida de una persona. Al presentarse los efectivos policiales, éstos se han percatado de que el hombre había muerto de forma violenta, probablemente de la herida por arma blanca en el cuello.

Joven

Aunque las pesquisas están en marcha, los indicios apuntan a que se trata de un joven de entre 30 y 35 años de edad que llevaba días muerto. El individuo se encontraba tirado sin vida en una zona boscosa que linda entre el parque de la Barceloneta y el campo de fútbol de La Catalana.

Zona en la que se ha hallado el cuerpo sin vida degollado / Google Maps

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, pues ésta no llevaba documentación.

Sin techo

La alerta dada por el empleado y el descubrimiento del cuerpo sin vida provocó que la Guardia Urbana acordonara la zona mientras los Mossos d'Esquadra se hacían cargo de la investigación.

El parque de la Barceloneta es una zona conflictiva, pues viven en ella personas sintecho que, en anteriores ocasiones, se han enfrentado violentamente entre ellas.