Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vista aérea de Albinyana y El Vendrell / GOOGLE MAPS

El cadáver del coche quemado en Albinyana era de un traficante

Fuentes de la investigación confirman que el cuerpo del fallecido corresponde con el de un hombre con antecedentes por tráfico de drogas

2 min

El cadáver que apareció dentro del maletero de un coche en llamas en Albinyana (Tarragona) el pasado 22 de septiembre era el del dueño del vehículo, un hombre con antecedentes por tráfico de drogas. Esta era la hipótesis inicial, dado que la policía verificó que la matrícula del vehículo estaba vinculada con el fallecido, y ahora la confirman fuentes próximas al caso.

El cuerpo apareció sobre la medianoche, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada por un incendio. Hasta allí, un camino rural entre El Vendrell y Albinyana, se desplazaron los bomberos, que avisaron a los Mossos d'Esquadra cuando detectaron la posible presencia de una persona en el interior del vehículo calcinado.

Maniatado y amputado

El cadáver apareció maniatado y con amputaciones en los pies y, a pesar de que el estado totalmente calcinado ha dificultado las tareas de identificación, la investigación ha confirmado que se trata del titular del coche, un vecino de El Vendrell con antecedentes por tráfico de drogas. De este modo, cobra fuerza la principal línea de investigación de un ajuste de cuentas.

El caso está bajo secreto de actuaciones, aunque ha trascendido que se hallaron manchas de sangre muy cerca del coche incendiado, por lo que es probable que el crimen se cometiera allí.