Menú Buscar
Aparece un cadáver calcinado en el maletero de un coche junto al pantano de Foix en Barcelona

Aparece un cadáver calcinado en el maletero de un coche junto al pantano de Foix en Barcelona

Los Mossos trabajan para identificar al fallecido y no descartan ninguna hipótesis

04.05.2017 22:41 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra​ investigan las causas de la muerte de un hombre que ha aparecido este jueves completamente calcinado en el maletero de un coche --también quemado-- cerca del pantano de Foix, en Barcelona, según ha podido saber Crónica Global

La policía ha sido avisada a primera hora de la noche por un excursionista que paseaba por el paraje --una pista forestal cercana a un puente, en el municipio de Castellet i la Gornal (en la comarca del Alt Penedés, tocando al Garraf)-- y que ha visto las llamas. La humedad de la zona ha evitado que se produjera un incendio, pues es un lugar muy boscoso.

Cuando han llegado los Mossos, han hallado el cadáver en el maletero de un VolksWagen Golf.

Ajuste de cuentas

Agentes especiales de la brigada de la policía científica y del grupo de homicidios de los Mossos d'Esquadra se han desplazado inmediatamente hasta ese lugar y están trabajando en la identificación del cadáver.

No descartan ninguna hipótesis, pero todo apunta a que el hombre fue asesinado, posteriormente se quemó su cadáver, se introdujo en el vehículo y se prendió fuego a este.

En los últimos tiempos se han producido ajustes de cuentas entre bandas rivales latinas, incluyendo asesinatos, por lo que los agentes tienen abierta esa línea de trabajo como una de las prioritarias en la investigación.