Menú Buscar
Inspección ocular protagonizada por 'mossos d'esquadra', similar a la realizada tras el hallazgo del cadáver calcinado en Begues

El cadáver calcinado en Begues corresponde a una mujer

La declaración de un cazador abre nuevas vías de investigación a los Mossos d'Esquadra

1 min

Fuentes policiales han confirmado que el cadáver que apareció hace dos días calcinado en una zona boscosa de la barcelonesa localidad de Begues corresponde a una mujer.

Los Mossos d'Esquadra, que están revisando los archivos policiales de mujeres desaparecidas en las poblaciones de los alrededores, aún no han conseguido identificarla.

Testigo relevante

Tal y como han confirmado fuentes próximas a la investigación a Crónica Global, los Mossos han tomado declaración a un cazador que habría aportado datos “relevantes”.

En concreto, sobre un vehículo que en las horas previas al momento en que se calcula que se produjo el incendio merodeaba por la zona.

Línea de investigación

En este sentido se ha abierto una línea de investigación reservada para aclarar las circunstancias que rodean esta muerte aunque todas las hipótesis sugieren que se trata de un asesinato​ y posterior intento de eliminar el cadáver o posibles indicios.

Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones, que el juez ha declarado secretas.