Menú Buscar

El cabreado Rey Melchor de Terrassa que se ha vuelto viral

El vídeo de uno de los Reyes Magos de la cabalgata de Terrassa triunfa en Twitter con miles de retuits y 'Me gusta'

2 min

Los niños se agolpan entusiasmados, excitados y ansiosos en las calles de sus pueblos y ciudades para poder ver de cerca a los Reyes Magos. Sin embargo, este año los asistentes a la cabalgata de Terrassa, Barcelona, se han quedado un poco sorprendidos. El Rey Melchor, lejos de repartir sonrisas y saludar a los más pequeños, se ha puesto a lanzar los caramelos con auténtica furia. De hecho, su malhumorado carácter se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un vídeo que no ha pasado desapercibido

En Twitter, el usuario @Rickyexp ha compartido un vídeo que pone de manifiesto el cabreo del Rey Melchor y que otros tuiteros no han dudado en compartir y comentar de inmediato. 

En un principio, se ve cómo Melchor lanza enérgicamente los caramelos algo que, a priori, podría hacer gracia. Sin embargo, su efusividad va in crescendo ante los gritos de algunos de los adultos presentes. 

El enfado del Rey de barba blanca hizo que incluso se pusiera a señalar con el dedo a alguien entre el público que podría haberlo molestado antes. De hecho, al principio del vídeo se puede ver cómo ciertos asistentes lanzaban caramelos contra los Reyes y pajes. 

El vídeo de @Rickyexp acumula miles de retuits y de Me gusta.