Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen de uno de los carteles de búsqueda de la madre e hija desaparecidas / Policía Local de Madrid

Buscan a una mujer y a su hija de seis años desaparecidas tras coger un vuelo

Las dos desaparecieron después de coger un avión en Fuerteventura destino a Madrid, donde se les ha dado por perdidas

2 min

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal de Madrid mantienen activo un dispositivo de búsqueda sobre una mujer de 43 años y su hija de seis años de edad, vecinas de Palma del Río (Córdoba) y residentes en Fuerteventura. Supuestamente las dos cogieron un avión desde la isla canaria destino a Madrid y se les ha dado por perdidas en la capital del país.

Según han informado fuentes cercanas al caso y ha adelantado la Policía Municipal de Madrid, la desaparición seprodujo el pasado miércoles en la capital madrileña y ante ello se han activado los protocolos de búsqueda.

Piden colaboración ciudadana

La investigación la lleva el Cuerpo Nacional de Policía  de Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura. También las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están cooperando en la búsqueda. La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para encontrar a las desaparecidas, donde han difundido una fotografía de las dos.  
 

Los familiares han interpuesto una denuncia en la localidad cordobesa de Palma del Río, cuyas diligencias se han trasladado a Puerto del Rosario, si bien hasta el momento no han trascendido pistas sobre el paradero de ambas.

Destacadas en Vida