Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El río Ebro, donde ha desaparecido un joven a quienes los bomberos buscan desde el lunes / EFE

Buscan desde el lunes a un chico desaparecido en el río Ebro en Tarragona

Los bomberos recibieron el aviso por parte de un grupo del que formaba parte el joven, a quien se le "perdió de vista" mientras se bañaba

1 min

Los bomberos de la Generalitat continúan buscando desde el lunes por la tarde a un chico al que "se le perdió de vista" mientras se bañaba en una islita del río Ebro, a la altura de Benissanet (Tarragona).

Los cuerpos de emergencia recibieron el aviso a las 19.06 horas por parte de un grupo de jóvenes del que formaba parte el desaparecido y que se encontraba cerca del centro de actividades físicas Omplidor.

Once dotaciones

A raíz del aviso se activaron 11 dotaciones de bomberos para buscarlo, entre ellas submarinistas y dos barcas, según han explicado este martes a través de las redes sociales. Durante el día buscarán "intensamente" por la zona más cercana a donde se le vio por última vez, por un canal que hay y por los márgenes del río. 

Los cuerpos de emergencia empezaron a buscarlo tras recibir la llamada, pero por la noche tuvieron que pausar la búsqueda por falta de luz y de visibilidad.