Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Equipos de emergencias buscan al hombre desaparecido en la playa de S'Abanell (Girona) / AJUNTAMENT DE BLANES

Buscan a un hombre desaparecido mientras se bañaba en una playa de Blanes

Fuentes municipales aseguran que dos personas vieron como el bañista se ahogaba

2 min

Los equipos de emergencia han buscado durante toda la tarde de este miércoles un hombre que habría desaparecido en el mar cuando se bañaba en una playa de Blanes (Girona).

Fuentes municipales han asegurado que dos personas alertaron a emergencias al ver como el desaparecido se ahogaba en el mar. Los hechos tuvieron lugar en la playa de S'Abanell, una de las más largas de todo el litoral gerundense.

No se ha denunciado la desaparición

Han participado en la búsqueda Salvamento Marítimo, Bombers, Mossos d'Esquadra, Protección Civil, Policía Local de Blanes y Guardia Civil.

Por el momento, no se ha denunciado ninguna desaparición, ya que los equipos de emergencia no encontraron pertenencias personales del individuo en la arena que hicieran pensar en una posible desaparición.

Los Bomberos participaron en la búsqueda del hombre desaparecido en Blanes / AJUNTAMENT DE BLANES
Los Bomberos participaron en la búsqueda del hombre desaparecido en Blanes / AJUNTAMENT DE BLANES

Fin de la búsqueda

Finalmente, los responsables de operativo han decidido dar por finalizada la búsqueda tras no haberse encontrado "ningún indicio ni ninguna denuncia de desaparición que concuerde con las características de la búsqueda", ha explicado el Ayuntamiento de Blanes en un comunicado.

Durante toda la mañana de este jueves se han continuado haciendo las batidas ya iniciadas el miércoles durante la tarde. Los trabajos de búsqueda de este jueves han quedado principalmente circunscritos a nivel subacuático, marítimo y por tierra, en las proximidades de las rocas y espigones.