Menú Buscar
Buscan al hombre que apuñaló a un matrimonio ante sus hijos

Buscan al hombre que apuñaló a un matrimonio ante sus hijos

La mujer ya ha sido dada de alta mientras el hombre permanece grave en el Hospital Josep Trueta de Girona

2 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre que en la tarde del pasado lunes apuñaló a una pareja cuando llegaba a su casa junto a sus hijos menores de edad en el núcleo de Empuriabrava en Castelló d'Empúries (Girona.

Una vecina, que oyó los gritos de los agredidos salió a la calle y vio al hombre y a la mujer heridos. Fue entonces cuando llamó a emergencias, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Figueres.

Port Grec 

El ataque tuvo lugar en el sector Port Grec de Empuriabrava cuando la pareja, originaria del este de Europa, fue atacada en el momento en que bajaban del coche por un individuo corpulento.

La mujer ya ha sido dada de alta mientras el hombre, debido a la gravedad de su estado, fue enviado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece grave.

Apuñalado en la cara

El agresor apuñaló al padre en la cara, la barriga, la mano y la nuca y, a la madre, en un brazo para, posteriormente, huir del lugar.

La policía autonómica ha abierto una investigación para intentar identificar al delincuente, averiguar si el agresor y las víctimas se conocían y saber cuál fue el móvil del ataque.