Menú Buscar
Dispositivo de búsqueda del desaparecido de 85 años en Santa Maria de Palautordera, en la provincia de Barcelona / BOMBERS

Buscan a un desaparecido de 85 años en la provincia de Barcelona

El anciano se pedió la pasada noche cuando caminaba solo por Santa Maria de Palautordera

1 min

Más de una decena de dotaciones de bomberos buscan en el municipio barcelonés de Santa Maria de Palautordera a un hombre de 85 años, del que se perdió el rastro en la noche de ayer cuando caminaba solo por las calles de la localidad.

Los servicios de emergencias recibieron a las 21:34 horas del viernes el aviso de pérdida del anciano, y los bomberos de la Genralitat y los Mossos d'Esquadra comenzaron la búsqueda por la zona urbana de la localidad, especialmente por la vía del tren y la carretera C-35.

Dispositivo de emergencias para buscar al anciano desaparecido / BOMBERS
Dispositivo de emergencias para buscar al anciano desaparecido / BOMBERS

Polígonos industriales

Diversos efectivos de estos dos cuerpos, así como de la Policía Local y la Cruz Roja han retomado esta mañana las labores de búsqueda, también en un bosque que se encuentra sobre una gasolinera del municipio.

En el dispositivo participan catorce dotaciones de los bomberos y la policía autonómica, entre ellas de las unidades de rescate y canina, apoyados por un helicóptero.