Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brutal paliza a unos jóvenes a la salida de la discoteca Twenties en Barcelona / INSTAGRAM

Buscan a los autores de una brutal paliza a la salida de una discoteca en Barcelona

Un grupo de jóvenes golpeó a las tres víctimas, que esperaban un Cabify para volver a sus casas tras una noche de fiesta

2 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de una brutal paliza a tres jóvenes a la salida de la discoteca Twenties, en el centro de Barcelona. El ataque, que perpetró un grupo de individuos, también de corta edad, se produjo la madrugada del 27 de junio.

Según han denunciado las tres víctimas a través de Instagram, el suceso se produjo sobre las 3.30, cuando esperaban un Cabify para volver a casa tras una noche de fiesta.

Paliza en grupo a la salida de una discoteca

Fue entonces cuando uno de los agresores se acercó a uno de los jóvenes y le espetó que dejase de mirarlos mal. Los tres chicos cruzaron de calle, pero no sirvió de nada ya que el grupo, de unos 15 individuos, se abalanzó sobre las víctimas.

Las tres víctimas de la paliza a la salida de una discoteca en Barcelona / INSTAGRAMM
Las tres víctimas de la paliza a la salida de una discoteca en Barcelona / INSTAGRAM

Éric recibió una patada en la cabeza y quedó inconsciente durante algunos minutos, según relata, mientras que a otra de las víctimas, Xavi, le asestaron un botellazo y numerosos golpes. El tercer agredido, Joel, tiene una fisura en la nariz y el cuerpo lleno de magulladuras.

Denuncia ante los Mossos

Los tres han utilizado las redes sociales para difundir lo ocurrido y facilitar que se encuentre a los autores de la paliza. Todos ellos han presentado una denuncia ante la policía catalana, que ahora trata de localizar a los agresores.