Menú Buscar
Cruce de la avenida Diagonal con Via Augusta / GOOGLE MAPS

Buscan al autor de un atropello que se dio a la fuga en Barcelona

La Guardia Urbana pide colaboración ciudadana para encontrar al conductor de un monovolumen Ford de color oscuro

01.01.2019 18:00 h.
2 min

Atropella a un peatón y se da a la fuga la noche de Fin de Año. La Guardia Urbana de Barcelona ha abierto una investigación para localizar a un conductor que ha atropellado gravemente a una persona en la avenida Diagonal la madrugada de este martes y se ha dado a la fuga.

El atropello ocurrió poco antes de las 2:00 horas en el cruce entre la avenida Diagonal y la Via Augusta, según ha precisado la Guardia Urbana, que ha rectificado a través de un tuit la primera ubicación, que situaba el accidente en el cruce de Diagonal con Rambla de Catalunya, ambas en pleno centro de la capital catalana. El herido es un hombre de 25 años que se encuentra ingresado en el Hospital Clínic en estado grave.

Colaboración ciudadana

Los agentes piden la colaboración ciudadana por si algún testigo del accidente con información relevante permite localizar al infractor. El conductor fugado conducía un monovolumen de la marca Ford, de color oscuro, según ha avanzado la policía.

La Guardia Urbana pide que todo aquel que pueda aportar información al respecto llame al 092 o al teléfono de emergencias 112.

La investigació ha pogut ubicar l'accident concretament a la Via Augusta amb l'av. Diagonal i no pas a rbla. Catalunya.

-- Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) 2 de enero de 2019