Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del atraco a la farmacia de Cornellà / CG

Buscan a dos hombres por atracar una farmacia en Cornellà

Los dos entraron en el negocio encapuchados y con chalecos reflectantes, robaron y huyeron en un Seat León de color gris

1 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que atracaron una farmacia en Cornellà de Llobregat (Barcelona) ayer. La policía catalana investiga el robo del negocio, que perpetraron dos individuos enmascarados. 

Han alertado de ello fuentes policiales, precisando que la pareja de cacos entró al comercio portando objetos punzantes. Se hicieron con el dinero de la caja registradora y, después, huyeron a toda velocidad en un vehículo Seat León de color gris. Las mismas voces han alertado de un repunte de la "inseguridad" en el barrio de Fontsanta-Fatjó, donde tuvo lugar el asalto. 

Los Mossos investigan

Preguntada por la cuestión, la portavocía de prensa de los Mossos ha confirmado el suceso, que tuvo lugar entre las siete y las ocho de la tarde en el número 25 de la carretera de Sant Joan Despí, en el término municipal de Cornellà. 

El representante de la policía catalana ha indicado que los cacos no pudieron ser interceptados en el acto, por lo que se han iniciado pesquisas para determinar quiénes eran y dar con su paradero.