Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sucursal de Caixabank en Aiguafreda / GOOGLE STREET VIEW

Buscan a los atracadores de una sucursal de Caixabank en Aiguafreda

Los cacos entraron en la oficina con un arma de fuego el viernes a plena luz del día; los Mossos tratan de dar con su paradero

1 min

Los Mossos d'Esquadra buscan a los ladrones que atracaron el viernes la sucursal de Caixabank en Aiguafreda (Barcelona). Los cacos entraron en la oficina a plena luz del día con, al menos, un arma de fuego.

En concreto, el atraco tuvo lugar hacia las dos de la tarde del viernes, cuando dos ladrones entraron en la oficina, ubicada en la calle Major de Aiguafreda, y robaron unos 2.500 euros en metálico. En ese momento, quedaban tres trabajadores en el interior.

Un coche robado

Un vecino fue el que dio la voz de alarma a los Mossos que, a su vez, avisaron a los vigilantes municipales, que tienen las dependencias a 100 metros. Estos se acercaron hasta el lugar y se encontraron de frente con los ladrones, que los amenazaron.

Acto seguido, los maleantes huyeron en un coche conducido por una tercera persona que esperaba en el exterior. Se trata de un vehículo que fue robado días atrás en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). La investigación de los Mossos sigue su curso.