Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del anuncio en la cuenta de twitter de los Mossos de la desaparición de Julio, un anciano que podría haber escapado / MOSSOS D'ESQUADRA

Buscan a un anciano que se fugó de una residencia de Sant Cugat

El geriátrico Valldoreix dio el aviso de la desaparición de Julio, que tiene 80 años y podría estar desorientado

1 min

Un hombre de 80 años que estaba alojado en la residencia geriátrica Villa Valldoreix de Sant Cugat desapareció ayer jueves alrededor de las 20 horas de la noche y todavía se desconoce su paradero. Al parecer, Julio (que es como se llama) padece demencia senil y el motivo por el que no ha regresado es que podría estar desorientado. Sin embargo, no se descarta que el anciano haya escapado de forma voluntaria de la residencia y ahora no supiera cómo volver ni contactar con sus familiares.

Tras el aviso pertinente, varias dotaciones de Policía Local y de Protección Civil rastrean las calles de la localidad para intentar localizarlo.

Colaboración ciudadana

Julio iría vestido como aparece en la imagen que aparece en la cuenta de twitter de los Mossos d'Esquadra. Mide 1.60 de altura y tiene el pelo claro y canoso y es de constitución delgada. La colaboración ciudadana puede resultar fundamental para encontrarle y si alguien puede aportar información relevante que se ponga en contacto con la Policía Local de Sant Cugat.