Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Espectacular robo en una tienda del centro de Mataró / TWITTER PATRULLA VEÏNAL

Brutal robo en una tienda de telefonía en el centro de Mataró

Varios encapuchados empotran un coche contra el cristal de la tienda Intecat, especializada en tecnología

2 min

Un espectacular robo en el centro de Mataró ha despertado esta madrugada a los vecinos de la zona. La tienda Intecat, ubicada en la Rambla, ha quedado destrozada después de que varios ladrones empotraran un coche contra el cristal. 

Los peatones que paseaban a primera hora de la mañana por el corazón de la ciudad se han encontrado el vehículo todavía en el interior del establecimiento. 

Varios encapuchados

En las imágenes que han hecho circular algunos usuarios a través de las redes sociales, se ve que son varios los asaltantes encapuchados que empotran uno de los coches que conducen sobre las cinco y media de la madrugada, según han explicado a Crónica Global los Mossos d'Esquadra, que investigan lo sucedido. 

Intecat es una de las tiendas más destacadas del casco antiguo. Abrió sus puertas en septiembre del año pasado en un local ubicado en el número 6 de La Rambla. Es especialista local de Apple y APR en Mataró, por lo que vende productos oficiales de la famosa marca. Cuenta con otro establecimiento en el Mataró Parc

Tienda Intecat, ubicada en el número 6 de la Rambla de Mataró
Tienda Intecat, ubicada en el número 6 de la Rambla de Mataró

No es el primer robo en la ciudad en las últimas semanas. De hecho, recientemente se han producido varios en el Camí de la Geganta y en el centro comercial. Normalmente, los ladrones utilizan ese modus operandi para asaltar tiendas de tecnología, móviles o joyerías.