Menú Buscar
Una imagen de un hombre con un palo y un cuchillo golpeando a un herido en el suelo

Una brutal paliza en el Raval se salda con un herido por arma blanca

La reyerta se saldó con una persona ingresada en el Hospital del Mar y con una detención efectuada por la Guardia Urbana

05.08.2018 14:54 h.
2 min

Nueva brutal pelea este sábado en el barrio del Raval, en pleno centro de la ciudad de Barcelona. La reyerta se saldó con un herido por arma blanca, que fue trasladado de forma consciente al Hospital del Mar con una herida en la zona lumbar, según informa la Guardia Urbana. Además, el cuerpo policial añade que han detenido al autor de la agresión, aunque no han dado más detalles al respecto. 

Paralelamente, se ha difundido un vídeo grabado por un vecino donde se aprecian algunos de los instantes de la pelea. En la escena aparece un individuo armado con un palo y un cuchillo golpeando a otro que se encuentra tirado en el suelo, visiblemente herido. El mismo hombre que le golpea de forma reiterada con el palo pide a los transeúntes y vecinos que llamen a la polícia.

Barcelona, una ciudad insegura

Al poco rato, aparecen otros individuos que intentan calmar al agresor, al que tratan de arrebatarle el palo y el cuchillo. 

Aunque no han trascendido detalles sobre la causa de la reyerta, la escena vuelve a poner en evidencia los problemas de seguridad que afronta la Ciudad Condal.

Esta misma semana, apareció otro vídeo en el que un turista era brutalmente agredido por un grupo de manteros, un hecho que ha vuelto a situar a Barcelona como una ciudad insegura para la prensa internacional