Menú Buscar
Una imagen del motorista agrediendo al conductor de un vehículo en la avenida Meridiana de Barcelona / TWITTER

Brutal paliza de un motorista a un conductor en Barcelona

Tanto los Mossos d'Esquadra como la Guardia Urbana analizan las posibles causas de la agresión, de la que no se conocen detalles

20.02.2019 19:37 h.
2 min

Brutal agresión de un motorista al conductor de un vehículo en plena circulación en la avenida Meridiana, una de las principales vías de acceso a Barcelona. Tanto los Mossos d'Esquadra como la Guardia Urbana han abierto una investigación este miércoles para esclarecer los hechos.

La policía autonómica ha empezado a analizar lo sucedido después de visualizar un vídeo de la agresión difundido por las redes sociales. Gracias a las imágenes, los agentes han conseguido identificar al motorista agresor, ya que en una de las grabaciones se aprecia su matrícula. 

Rompe el cristal del coche

El vídeo, grabado por el conductor que iba detrás del motorista, muestra como éste aprovecha una retención para bajarse de la moto y acercarse al turismo que tiene delante. Acto seguido, empieza a golpear con suma violencia el cristal de la puerta del conductor del coche. A continuación, rompe el retrovisor del vehículo y comienza a golpear la ventana con el mismo hasta romper el vidrio. No contento con destrozar el coche, el motorista asesta múltiples puñetazos al conductor, que permanece en todo momento en el interior del turismo.

Por su parte, el resto de personas que circulan en ese momento por la vía observan impasibles la agresión. Algunos de ellos se limitan a hacer sonar el cláxon, pero nadie se acerca para poner fin a la paliza. En uno de los vídeos compartidos en las redes sociales, el usuario afirma que la agresión "se veía venir". "La que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado". 

Los investigadores trabajan en la identificación del conductor del turismo agredido y tratan de averiguar todas las circunstancias que han dado lugar a la brutal agresión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información