Menú Buscar
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra / Mossos d'Esquadra

Brutal paliza a un hombre en Barcelona al intentar evitar un robo

La víctima se encuentra ingresada en estado grave en la UCI del Hospital del Mar tras haber recibido una brutal paliza en el Port Olímpic

10.01.2019 13:03 h.
2 min

Un hombre ha sido ingresado la madrugada de este jueves en estado grave en el Hospital del Mar tras haber recibido una brutal paliza en el Port Olímpic de Barcelona. Según ha avanzado El País, la víctima fue agredida por tres personas que le habían robado el móvil a un amigo suyo. Frente a esta situación, el hombre intercedió con los ladrones para evitar el hurto y por ese motivo fue apaleado. La paliza fue de tal virulencia que el individuo quedó tirado inconsciente en el suelo.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital del Mar, situado en las cercanías del Port Olímpic. El hombre permanece ingresado en este hospital en estado grave. Por el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con los hechos, que están bajo la investigación de los Mossos d'Esquadra.

Zona conflictiva

El lugar donde se ha producido la brutal paliza es una importante zona de ocio de la ciudad, donde las peleas y los robos son constantes, según han denunciado los vecinos en reiteradas ocasiones. 

El suceso llega poco después de que el último barómetro municipal señalara la seguridad como el principal problema de los barceloneses. La inseguridad ha pasado, en seis meses, de ocupar la sexta posición en este sondeo a ser el primer motivo de preocupación para los habitantes de la capital catalana.