Menú Buscar
La señora agredida en Hospitalet por un hombre que, al parecer, tendría problemas mentales / ANTENA 3

Brutal agresión a una anciana de 91 años en l'Hospitalet

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos, que le dieron más de 100 puntos de sutura por todo el cuerpo

1 min

Dramática agresión a una mujer de 91 años cuando paseaba con su hijo por las calles de l'Hospitalet de Llobregat. Valentina Sánchez fue atacada con violencia extrema por un hombre que usó una barra metálica sin, al parecer, un motivo aparente.

Los ciudadanos que fueron testigos de la agresión auxiliaron inmediatamente a la anciana a noticia. El agresor --al parecer-- llevaba escondido el artefacto que usó para agredir a su víctima en un carrito de la compra. El hombre fue detenido de inmediato por la Guardia Urbana

Problemas mentales

El agresor, según explican los Mossos d'Esquadra, era un varón de 52 de Orán (Algeria). Al parecer se sospecha que podría sufrir problemas mentales y ha quedado ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital de Bellvitge. 

La policía autonómica explica que la intención del hombre no era matar a la mujer, únicamente lesionarla. Un médico forense será el que siente las bases para determinar el alcance penas de la agresión.