Menú Buscar
Bruce Springsteen en una imagen de archivo

Bruce Springsteen llegará en mayo a Madrid, Barcelona y San Sebastián

Los conciertos de 'The Boss' serán los días 14, 17 y 21; las entradas saldrán a la venta el 1 de marzo

2 min

Bruce Springsteen y la E Street Band traerán a España la gira River Tour 2016. 'The Boss' tocará en Barcelona (14 de mayo), San Sebastián (17 de mayo) y Madrid (21 de mayo) en el Camp Nou, Estadio de Anoeta y Santiago Bernabéu. Las entradas para ver al músico de Long Branch (Nueva Jersey) se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo en la web Ticketmaster.

La gira The River Tour es la presentación del álbum The Ties That Bind, que arrancó en diciembre de 2015. Hasta ahora, el tour del también compositor sólo tenía fechas confirmadas en Estados Unidos. España será el trampolín que lanzará el montaje en Europa.

Los 'fans' del rey del rock and roll, el folk y el blues se tendrán que rascar el bolsillo. Las entradas a pie de pista costarán 80 euros, mientras que los asientos en grada se moverán en una horquilla de 65 a 115 euros. Además, la carrera por conseguir un ticket será dura: los pases saldrán a la venta a las 10:00 horas de la mañana los días 1 de marzo (Barcelona), 4 de marzo (San Sebastián) y 8 de marzo (Madrid).