Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El geriátrico municipal Zoilo Feliu de La Bisbal d'Empordà donde se ha registrado un brote de Covid que afecta a 27 personas / GOOGLE STREET VIEW

Un brote de Covid afecta a 25 internos de un geriátrico de La Bisbal d'Empordà

La dirección del centro ha contactado con las familias de los afectados y, como medida preventiva, ha suspendido las salida del centro

1 min

Un brote de Covid-19 en el geriátrico municipal Zoilo Feliu de La Bisbal d'Empordà afecta a 27 personas, dos de ellas trabajadoras del centro.

Hasta el momento todos los usuarios de la instalación son asintomáticos, aunque desde el geriátrico se han tomado las medidas oportunas y se ha apartado a los infectados del resto.

El centro cancela las salidas

El equipo geriátrico ha contactado con las familias de los afectados y, como medida preventiva, ha suspendido las salida del centro a la espera de nuevas instrucciones por parte de las autoridades sanitarias. Para suplir estas restricciones, los trabajadores han aumentado la periodicidad de las llamadas y las videollamadas entre familiares y usuarios.

El centro se encuentra en contacto permanente con el centro de asistencia primaria (CAP) de La Bisbal d'Empordà y sigue las instrucciones del Departamento de Salud de la Generalitat.