Menú Buscar
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar de 2014 / EFE

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

La actriz ha sido quien ha pedido poner fin a la relación tras 12 años y seis hijos en común, según medios estadounidenses

20.09.2016 17:10 h.
2 min

Otra de las parejas más consolidadas de Hollywood termina con su matrimonio. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt, según el portal de noticias TMZ. Si hace dos meses la actriz Diane Kruger y el intérprete Joshua Jackson anunciaban su separación tras 10 años juntos, ahora son Jolie y Pitt los que pondrán fin a su relación.

Las estrellas de Hollywood empezaron su idilio durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Brad Pitt ya había protagonizado una de las rupturas más mediáticas de la industria cinematográfica de EEUU, cuando terminó su relación con Jennifer Aniston, precisamente para estar con Jolie. En agosto de 2014 se casaban después de 10 años juntos.

Ahora, dos años después, Jolie presenta la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables”. La pareja tiene seis hijos en común, y la actriz ha pedido la custodia de todos ellos. Según la demanda que ha presentado, la pareja se separó el 15 de septiembre.

Los rumores sobre un posible divorcio habían sido constantes durante los últimos meses, pero ellos siempre lo habían negado. Tras la noticia que ha publicado TMZ, de momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información