Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Momento en el que los bomberos rescatan a dos personas caídas en el acantilado de Llafranc (Girona) / BOMBERS

Los bomberos rescatan a dos personas tras caer en un acantilado en Llafranc

Cinco dotaciones del cuerpo se han desplazado al lugar y los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencias médicas

1 min

Caída a un acantilado de Llafranc (Girona) con final feliz. Dos personas que habían quedado aisladas en la grieta han sido rescatadas por los bomberos este viernes por la noche.

Una de ellas ha resultado herida leve y la otra con politraumatismos. Hasta el lugar del rescate se han desplazado cinco dotaciones de bomberos y ambas personas han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Trabajo en red

Los dos heridos que habían quedado aislados en el acantilado de Llafranc han podido ser auxiliados, lo que ha permitido que no quedaran atrapados en el olvido. El cuerpo de Bomberos de la Generalitat ha agradecido, mediante su cuenta de Twitter, el trabajo de los agentes de Palafrugell (Girona).

Los bomberos de Palafrugell fueron los que montaron la instalación e hicieron la extracción esta noche de las dos personas. “Trabajar en red y con coordinación es la base de un buen servicio”, han asegurado en la red social.