Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un rescate en medio natural de los bomberos / BOMBERS

Los bomberos operan cinco rescates en medio natural en una mañana

Dos de los auxiliados eran ciclistas, mientras que el resto eran ciudadanos que han aprovechado el buen tiempo para disfrutar del campo

2 min

Los bomberos han realizado este sábado por la mañana cinco rescates en el medio natural. Sin embargo, lo más sorprendente es que se han concentrado en menos de tres horas.

Todo en un día en el que, a pesar de que la temperatura es ligeramente fría para la época del año, el sol mañanero ha animado a muchos a salir a pasear por el campo. En este sentido, la primera actuación ha sido a las 9.20 en Vacarisses. Una mujer ha sufrido un desmayo en un sendero y ha sido evacuada al Hospital de Terrassa.

Dos ciclistas

El segundo aviso ha sido a las 09.54, cuando un ciclista ha caído y se ha hecho daño en la zona de Can Codina, en Cerdanyola del Vallès. El tercer rescate ha sido al cabo de tan solo dos minutos, y también para prestar apoyo a un ciclista con una fuerte contusión en el brazo. El suceso se ha producido en la colina de la Coscollada, en Badalona.

La cuarta intervención de bomberos ha tenido lugar a las 11.15 horas en Olesa de Montserrat. Han atenido a un ciudadano que se ha hecho una lesión en el tobillo en el bosque del Gavatx. Por último, a las 12.03 horas se ha recibido el aviso de un quinto accidente en Lloret de Mar. Una excursionista ha resbalado y se ha hecho daño en el pie al lado del monumento a la Mujer Marinera. Como consecuencia de la lesión, ha sido trasladada al Hospital de Blanes.