Menú Buscar

Los Bomberos dan por extinguido el incendio de la plaza Bonsuccés

Ocho personas han sido evacuadas y dos han sido trasladadas por inhalación de humo

12.09.2017 13:59 h.
2 min
Vehículos utilizados por los Bomberos de Barcelona, imagen de archivo

Los Bomberos de Barcelona han dado por extinguido el incendio que ha quemado este martes un bazar de la plaza Bonsuccés del distrito de Ciutat Vella, que ha afectado a otros espacios de planta baja y a un vehículo.

Ocho personas han sido evacuadas y atendidas, de las que seis han sido dadas de alta en el lugar y dos han sido trasladadas por inhalación de humo, ha explicado el jefe de la División de Protección Civil y Prevención de Bomberos, Joan Pedreny.

Espacios afectados

Bomberos de Barcelona ha desplazado 18 dotaciones al lugar del incendio, que ha empezado sobre las 10 de la maña de este martes, en un bazar de la plaza, en el que no había nadie cuando han llegado los Bomberos, según Pedreny, que ha dicho que por el momento es "difícil" concretar las causas.

Ha detallado que han evacuado a todas las personas de los pisos de los que el cuerpo tiene constancia de que están habitados, y ha dicho que revisarán el resto para garantizar que no haya nadie. Ha señalado que tres entresuelos han quedado afectados por el incendio: en dos de ellos, el fuego ha pasado por las ventanas que conectan los espacios, y en otro ha quemado parte del suelo por la temperatura del local contiguo.

¿Quiere hacer un comentario?