Menú Buscar

Así ha llegado Salma Hayek a la superboda de Kimbal Musk en Girona

La actriz de Hollywood se ha presentado con su pareja, François-Henri Pinault, y personal de seguridad al casorio del hermano del fundador de Tesla

2 min

Con este glamur ha llegado Salma Hayek a la boda de Kimbal Musk. La actriz de Hollywood y empresaria se ha enfundado un impresionante vestido blanco que ha lucido ante los paparazzis y los curiosos que la esperaban a la entrada de las ruinas de Empúries (Girona), donde se han celebrado las nupcias. Se ha presentado con François-Henri Pinault, su esposo y uno de los hombres más ricos del mundo.

Hayek es sólo una de las famosas que han acudido al enlace entre Kimbal, hermano del dueño de Tesla, Elon Musk, y su esposa, la multimillonaria y activista ecologista Christiana Wyly. Estaban invitados también el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor Will Smith o la solista de pop Beyoncé, entre otros.

Ruinas cerradas

La ceremonia y los banquetes han tenido lugar en las ruinas griegas de Empúries, que han sido reservadas y cerradas a cal y canto para la ocasión. La policía y vigilantes de seguridad, además, han vallado el entorno de Sant Martí d'Empúries, donde se celebrará uno de los dos banquetes.

Los ágapes correrán a cargo de Jordi Jacas, propietario y chef del restaurante y empresa de cáterin El Molí de l'Escala. Según han informado varios medios, el menú preparado para los 300 invitados está compuesto de productos frescos y locales.

¿Quién es Kimbal Musk?

Kimbal Musk (1972) es el hermano mayor de Elon Musk, fundador de Tesla Motors. Se describe como filántropo y le gusta bautizarse como uno de los revolucionarios de la alimentación moderna. Es propietario de The Kitchen Café, una cadena que sirve "comida de verdad" que proveen labradores de Estados Unidos (EEUU).

Christiana Wyly, su esposa, también está dedicada a la revolución verde. Es directora de la iniciativa My Plate My Planet, un proyecto de comida saludable, y directora ejecutiva de Food Choice Taskforce. Es hija del millonario Sam Wyly. Ambos se casaron el 7 de abril, pero oficializan hoy su enlace.