Menú Buscar
Un concierto del Festival Cruïlla de Barcelona, en una imagen de archivo

Black Eyed Peas, invitado al Cruïlla 2019

La banda, que actuará en un ampliado Parque del Fórum, regresa a Barcelona 10 años después de su último concierto

27.02.2019 12:58 h. Actualizado: 18.04.2019 19:43 h.
1 min

I gotta feeling, My humps, Shut up o Where is the love. Todos ellos son algunos de los temas del mítico grupo estadounidense Black Eyed Peas, cabeza del Festival Cruïlla, que este año alcanza su décima edición.

La banda, que mezcla los estilos del hip hop y el pop, actuará el 3 de julio, primer día del festival, en el escenario Estrella Damm. Además, este 2019 se cumplen 10 años desde el último concierto de Black Eyed Peas en Barcelona.

Ampliación de aforo

Desde la organización del Festival Cruïlla 2019 apuntan que esperan el lleno del Parque del Fórum durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio, para lo que se ha ampliado el aforo hasta las 100.000 personas. Entre las actuaciones confirmadas se encuentran las de Kylie Minogue, Foals, Bastille, Zaz, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Michael Kiwanuka, Natos y Waor o Tiken Jah Fakoly.

La organización remarca su papel como "precursor de una diversidad que ahora se incorpora con normalidad en la mayoría de festivales". En su web ya se pueden comprar las entradas para los conciertos.