Menú Buscar
Beyoncé, disfrutando de una paella en el restaurante Botafumeiro de Barcelona / Instagram

La paella de Beyoncé en un conocido restaurante de Barcelona

La cantante y modelo disfruta del marisco (con una botella de kétchup) en un icónico cenador de pescado de la segunda mayor ciudad española

18.01.2019 10:46 h.
4 min

Beyoncé sorprendió ayer en el conocido restaurante de pescado de Barcelona Botafumeiro. La cantante, modelo, bailarina, solista y ex de Destiny's Child disfrutó de una de las conocidas paellas --con una misteriosa botella de kétchup en la mesa-- del cenador en la más estricta intimidad.

Solo la cuenta oficial de Instagram del bufé reveló la visita de la autora de canciones rompedoras como Crazy in Love, Single Ladies o Run the World (Girls). "Queen B Beyoncé pleasing us with a visit to Botafumeiro", admitió el perfil oficial del establecimiento en la red social de imágenes. La publicación, que no ha sido replicada en el perfil oficial de la artista, ha ganado cientos de me gusta y una retahíla de alagos al restaurante y su equipo, uno de los más reconocidos en cocina de mar en la Ciudad Condal. Desde Botafumeiro han confirmado telefónicamente a este medio la presencia de la artista, sin dar más detalle.

Entre giras

La parada de Beyoncé en el restaurante Botafumeiro de Barcelona se produce entre giras. La solista de Houston (Texas) recaló en la segunda mayor ciudad española el 12 de julio de 2018 para ofrecer un concierto junto a Jay-Z en el marco de la gira On The Run II. Ante 47.000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona, la voz del pop, soul o funk se cambió hasta nueve veces de vestuario.

Beyoncé, junto a Jay-Z, en su concierto en Barcelona el pasado año / RTVE

Beyoncé, junto a Jay-Z, en su concierto en Barcelona el pasado año / RTVE

Se desconoce cómo será el espectáculo de la nueva gira que prepara la también compañera de grupo de Jay-Z en The Carters. Según los medios especializados, Beyoncé está seleccionando junto a Live Nation diversas ciudades para hacer una gira, esta vez en solitario. Lo hará la ganadora de 63 premios Grammy a los pocos meses de que nacieran sus gemelos, que vinieron al mundo tras una cesárea de emergencia.

Año frenético

Poco se conoce de los shows que ofrecerá Beyoncé en el ejercicio en curso. Por lo pronto, se conoce que a la solista le espera un año movido, ya que además de madre se irá de gira en un tour que arrancará en Suramérica, probablemente en Brasil y Argentina. Asimismo, los seguidores de la feminista declarada oirán su voz en la nueva versión del Rey León que prepara Walt Disney Pictures y esperan con ansia el anuncio de un nuevo disco.

Cabe recordar que el restaurante donde recaló ayer la artista, el Botafumeiro, presume de 41 años de historia y es un auténtico templo de la cocina gallega en Barcelona. La marisquería es parte del Grupo Moncho's, un grupo fundado por Moncho Neira compuesto por doce cenadores repartidos por toda Barcelona y un brazo de cáterin. La paella de la que disfrutó la solista en el bufé le costó cerca de unos 75 euros, el precio medio por persona de una cena en este establecimiento situado en la calle Gran de Gràcia. Unna minucia para su fortuna, que se calcula en 311 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información