Bertín Osborne, agredido en Barcelona por llevar un chándal de España

El humorista Arévalo, gran amigo del presentador de 'Mi casa es la tuya', asegura el desagradable incidente que sufrió el cantante por las calles de la Ciudad Condal

Bertín Osborne y Paco Arévano / EUROPA PRESS
31.10.2018 12:34 h.
4 min

El humorista Paco Arévalo ha narrado en el programa “Sábado Deluxe” el episodio desagradable que vivió su amigo Bertín Osborne en las calles de Barcelona. Según explicaba en el plató de Telecinco fue hace unos años cuando su amigo salía de jugar al pádel en un centro deportivo de Barcelona vestido con un chándal en el que aparecía la bandera de España cuando alguien le agredió. Arévalo sostiene cómo nada más salir alguien “ Le empujó en el pecho, se dio la vuelta y le agredió. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio dos bofetones. Pero por eso nada más, por llevar el chándal".

Arévalo, que se ha convertido en uno de los invitados más fieles en este espacio de Telecinco, volvió este fin de semana para compartir su pasión por España. Además subrayaba tras explicar la agresión de su amigo que esta situación enmarca unos hechos que no deberían de pasar ya que cada uno es libre de sentirse orgulloso de su país. No desaprovechó la oportunidad y se quejó de todos aquellos que le critican por llevar pulseras con la bandera roja y gualda.

Decepción de Pedro Sánchez

Además de resaltar su especial gusto por todo lo que huela a España, el humorista contaba al presentador Jorge Javier Vázquez su decepción ante el presidente del Ejecutivo al que dirigía palabras muy críticas. Arévalo se sintió especialmente conmovido al analizar la situación de su país: “Yo, por ejemplo, veo a un señor que lleva la bandera republicana y no le voy a decir nada, pero déjame llevar la española, que es la que me gusta a mí".

El humorista declaraba hace unos días cómo lleva la 'marca España' impresa en su ADN y se presentaba como posible candidato a la alcaldía de Valencia: "Me gustaría ser alcalde de Valencia siguiendo el ejemplo de Rita Barberá".

El humorista Arévalo durante su intervención en el programa Sálvame Deluxe / TELECINCO

El humorista Arévalo durante su intervención en el programa Sábado Deluxe / TELECINCO

Tras hacer bandera de la necesidad de libertad de expresión matizó cómo tampoco ofendería a nadie por llevar la bandera gay o por mostrar su patriotismo: “A mí me gusta todo lo que huele a España. La tortilla, el toro, las fiestas, las sevillanas, la Iglesia. Soy muy español y quiero presumir de serlo, y donde pise del territorio español que me sienta como en mi casa”, decía durante su visita al programa de Telecinco.

¿Quiere hacer un comentario?