Menú Buscar
Imagen de la batalla campal en el centro de Igualada / CG

Batalla campal a sillazos en Igualada

Los Mossos d'Esquadra abren investigación por una reyerta multitudinaria entre jóvenes que utilizaron mobiliario de bar para golpearse

2 min

Batalla campal a sillazos en el centro de Igualada. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una reyerta multitudinaria ocurrida en la población barcelonesa el fin de semana. En la pelea, que se saldó con heridos, participaron más de 20 personas.

Según ha avanzado La Veu de l'Anoia, la policía catalana ha lanzado diligencias de investigación para esclarecer un enfrentamiento a puñetazos y con sillas metálicas ocurrido en el Passeig Verdaguer de la capital comarcal. En el encontronazo participaron al menos diez personas y otras diez tuvieron un papel pasivo, sin avisar a la fuerza pública y azuzando a los participantes.

Heridos

Ello ocurrió pese a que a que en un vídeo del suceso compartido por la cuenta de Instagram Igualada News se observa que al menos uno de los jóvenes que participaron en la refriega acaba tendido en el suelo y herido a causa de los puntapiés y golpes de silla que el propinan las otras personas.

Los hechos, según el medio de comunicación local, que ha dado a conocer dos grabaciones de la pelea, ocurrieron la noche del viernes al sábado y pese a que rige en Cataluña la prohibición de botellones y el cierre de discotecas.