Menú Buscar

Batalla campal entre aficionados del Espanyol y el Athletic en Cornellà

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas e identificado a otras 36 tras el enfrentamiento entre seguidores de ambos equipos

2 min

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a cinco personas e identificado a otras 36 tras una pelea entre las aficiones del Espanyol y el Athetic de Bilbao en Cornellà de Llobregat.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Globlal, efectivos de la Brigada Móvil han intervenido para evitar el enfrentamiento que se ha saldado al menos con un herido, que ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Batalla campal

En las imágenes se puede observar como decenas de ultras de ambos equipos se han lanzado sillas y mesas, que también han impactado contra policías y transeúntes, antes del encuentro.

Una pelea que ha sacudido el centro de la ciudad en una jornada de importante actividad comercial. A través de redes sociales, algunos vecinos han compartido vídeos de los incidentes, que se han saldado con diversas agresiones.

Incidentes en Mestalla

También en las inmediaciones del estadio de Mestalla, seguidores radicales del Valencia y el Barça se han enzarzado en una pelea masiva. Los incidentes se han producido este mediodía, horas antes de que dé comienzo el encuentro.

Los implicados se han golpeado con puñetazos y con palos. También se han visto bengalas que han causado una densa humareda en la Avenida de Suecia, donde se encuentra el acceso principal al estadio. Efectivos de la Policía han retenido e identificado a 60 personas.