Menú Buscar
Logotipo de Super Friki Market / SUPER FRIKI MARKET

Abre en Barcelona "el primer supermercado friki de España"

En Galeries Maldà se puede visitar ya Super Friki Market, establecimiento que se ha convertido en punto de encuentro de los amantes de los productos frikis

3 min

Los que haya paseado últimamente por Galeries Maldà, situadas en pleno centro de Barcelona (calle Portaferrissa, 22) quizás se hayan percatado que desde hace unos días hay mucho revuelo a las puertas del local número 5. Allí ha abierto sus puertas recientemente Super Friki Market, el autodenominado “primer supermercado friki de España”.

La empresa Reino de Juguetes es la responsable de la apertura de Super Friki Market, un establecimiento que ha causado sensación y se ha convertido ya en punto de encuentro de los frikis barceloneses. “Sobre todo hay productos americanos y japoneses, aunque ya empieza a haber producción española porque el frikismo cada vez tiene más seguidores”, explica Rubén Sánchez, CEO de la compañía.

¿Qué se puede comprar en Super Friki Market?

Entre los productos más sorprendentes que están disponibles en este supermercado no faltan las icónicas tabletas de chocolate de la fábrica de Willy Wonka (algunas con ticket dorado incluido), unos cereales temáticos de Super Mario, palomitas de Mary Poppins, caramelos de Darth Vader, galletas de Shin-chan o ramen de Pikachu. También hay bebidas como la cerveza de mantequilla que todos los magos de Hogwarts consumen en Harry Potter, un licor de fuego valyrio y el vodka Dracarys al estilo Juego de Tronos o la popular hidromiel de El Señor de los Anillos.

Dependienta de Super Friki Market vestida al estilo 'kawaii' / REINO DE JUGUETES

Dependienta de Super Friki Market vestida al estilo 'kawaii' / REINO DE JUGUETES

No son las únicas rarezas que se encuentran colocadas en sus estantes. También es posible adquirir vino de lágrimas de unicornio, barritas energéticas elaboradas a base de harina de insectos, cava con oro comestible de 24 quilates o hasta quince variedades diferentes de Fanta.

‘El Candem friki’

Super Friki Market no es el único establecimiento 'diferente' que se ha inaugurado en Galeries Maldà, lugar que ya empieza a ser conocido en la Ciudad Condal como ‘el triángulo mágico’ o ‘el Candem friki’. No en vano, en su interior alberga ya dos locales temáticos de Harry Potter, uno de Dragon Ball, otro de Juego de Tronos y otro más especializado en figuras Funko Pop.

Destacadas en Vida