Menú Buscar
La fiesta 'after' DEEPravation se celebró en un palacete de Sarrià.

Barcelona sanciona a los organizadores de la bacanal gay DEEPravation

La 'afterparty' sexual carecía de licencia y ha dejado a los asistentes colgados tras terminar antes de hora

I.J.
2 min

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto expediente a la bacanal gay DEEPravation, que se celebró el pasado viernes en un palacete en la zona 'pija' de la ciudad condal. Fuentes municipales aseguran que se ha incoado un procedimiento sancionador contra el club de intercambio de parejas Oops! Barcelona y el resto de organizadores "porque el evento se celebró en un local que carece de permiso de actividad".

El consistorio ha precisado que "aún es pronto" para determinar si la verbena sexual acaba en multa. "El expediente puede acabar en apercibimiento, en una notificación de cese de actividad o en una sanción económica".

Bofetada

En todo caso, el castigo es un revés al discreto club privado para parejas acaudaladas. La asociación es propietaria de la mansión en la calle Anglí en la que se celebró la after party, una torre rodeada de jardines en el opulento distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

La posible multa se suma al aluvión de críticas de asistentes recibidas en las redes sociales, ya que la fiesta, que empezó el Día de Año Nuevo por la mañana, terminó horas antes por intervención municipal.

Los relaciones públicas que vendían las entradas de DEEPravation denuncian que no pueden contactar con los organizadores para devolver el importe de las entradas a los clientes. "Han desaparecido y borrado los enlaces que nos enviaron", ha denunciado uno de ellos a Crónica Global.