Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Masia de Can Miralletes / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Barcelona rehabilitará la masía de Can Miralletes, que acogerá un espacio infantil

El local, de 290 metros cuadrados, ofrecerá juegos y talleres relacionados con la naturaleza, el clima y la sostenibilidad

1 min

El Ayuntamiento de Barcelona rehabilitará la masía de Can Miralletes, situada en unos jardines en el barrio del Camp de l'Arpa del Clot, que se conserva prácticamente intacta y acogerá un nuevo espacio infantil.

El objetivo es que el edificio sea un nuevo espacio para niños, niñas y familias que visiten los jardines, y ofrezca juegos y talleres relacionados con la naturaleza, el clima y la sostenibilidad, ha informado el ayuntamiento este domingo en un comunicado.

Se trata de una masía singular de planta baja y un piso, con una superficie de unos 290 metros cuadrados en "bastante buen estado de conservación", manteniendo las cuatro paredes exteriores de piedra y las interiores, además de las vigas y otros elementos de madera.

El distrito de Sant Martí encargó un estudio del estado de conservación del edificio en relación a su estructura y la seguridad: el proyecto aprobado recoge los resultados y prevé las actuaciones para adaptarlo a los nuevos requerimientos.