Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Montjuïc es el lugar tradicional del piromusical de la Mercè / EP

Barcelona recibe 2021 con fuegos artificiales desde Montjuïc

Un vistoso espectáculo pirotécnico coincidirá con las campanadas para dar la bienvenida al nuevo año

1 min

Barcelona dará la bienvenida al 2021 con un espectáculo de fuegos artificiales desde el castillo de Montjuïc que será visible desde la mayor parte de la ciudad y también por televisión.

El espectáculo, a cargo de la pirotecnia Igual, empezará con el lanzamiento de doce "palmeras" desde distintos puntos de la ciudad que no han sido revelados por seguridad, coincidiendo cada una con las últimas 12 campanadas del año.

Quince minutos

Estas campanadas descentralizadas marcarán el inicio de un gran espectáculo que continuará con un castillo de fuegos artificiales que, por primera vez, se lanzará desde la fortaleza situada en lo alto de la montaña de Montjuïc.

Serán quince minutos de fuegos artificiales a un ritmo potente y a una altura suficiente para que el público disfrute de una visión espectacular incluso desde la lejanía. En total, durante estos 900 segundos de espectáculo se lanzará una tonelada y media de pólvora dentro de 6.469 artefactos pirotécnicos. Tanto las campanadas como el espectáculo pirotécnico serán retransmitidos por TV3 en un programa especial.