Menú Buscar
Cartel de la novena edición del evento 'The Shopping Night Barcelona 2018'  / EFE

Barcelona celebra esta noche su novena ‘shopping night’

Música, gastronomía y exposiciones es lo que se podrá encontrar entre las siete de la tarde y las 12 de la noche en torno al paseo de Gràcia

22.11.2018 14:03 h.
4 min

The Shopping Night Barcelona regresa esta noche al paseo de Gràcia por noveno año consecutivo acompañada de música, moda, gastronomía y exposiciones. En esta ocasión se adelanta una hora y comenzará a partir de las siete de la tarde para recibir el Black Friday y la Navidad.

Los asistentes no solo podrán disfrutar de descuentos en numerosos establecimientos de la zona, también podrán asistir a conciertos y exposiciones que se reparten a lo largo de esta calle tan comercial de la ciudad tras el éxito de las ediciones anteriores.

Los comercios adelantan al Black Friday

Aunque el Black Friday de celebra de forma oficial mañana, muchos comercios van a aprovechar esta Shopping Night para comenzar con los descuentos. La idea que impulsa este evento va más allá de adquirir productos a un precio más reducido. Se trata de una oportunidad para ir de compras de una forma diferente disfrutando de música en directo, cócteles e incluso regalos en algunos establecimientos.

Aunque las ofertas que van a tener algunas tiendas se desconocen, en otras se podrán adquirir moda o calzado con descuentos oscilan entre el 20 y el 30% y mientras se escucha música en directo de una gran variedad de estilos. También habrá marcas que se diferencien del resto como Other Stories. Este establecimiento ofrecerá un servicio de peluquería a sus clientes.

El espectáculo también está en la calle

No solo se disfrutará de una noche distinta en el interior de los comercios. Todo el paseo de Gracia estará ambientado con música desde los años 20 hasta la actualidad. Los asistentes podrán elegir entre un total de siete escenarios repletos de actuaciones musicales con grupos como Acoustic Guiri o Barcelona Gin Jazz Band e incluso asistir a un mercado de vinilos.

También habrá exposiciones para todos los públicos, desde los amantes del cine y de la fotografía hasta los apasionados del motor. Una muestra de coches clásicos y de Harley Davidson son algunas de las paradas obligatorias que se pueden hacer esta noche en la Cuidad Condal.

También para los amantes del buen comer

Los asistentes también podrán aprovechar el evento para descubrir sabores nuevos. Un total de 10 foodtrucks se unen a esta edición de The Shopping Night Barcelona para dar a conocer sus creaciones más originales a los amantes de la gastronomía en estos puestos móviles.

La Ruta de los Platillos será una oportunidad para probar platos de inspiración navideña elaborados por chefs como Carme Ruscadella y Nandu Jubany. Además, si alguien se pierde el festival de hoy, podrá asistir durante el fin de semana: hasta el domingo, 12 restaurantes y hoteles de la zona se unen a la cita que pondrá el cierre a una noche de compras con los cinco sentidos.