Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una bandera de España en la calle Marina de Barcelona / CG

Barcelona se despierta llena de banderas de España

Los Mossos identifican a los siete autores de la infracción, tres de ellos menores de edad, en el paseo Bonanova de la ciudad

1 min

Barcelona se ha despertado este jueves llena de banderas de España en las principales vías de la ciudad. Se han localizado un total de 50 adhesivos y telas repartidas en farolas y marquesinas de transporte público.

Los autores han seguido un recorrido que partía desde plaza de las Glòries hasta Zona Universitaria. Se han encontrado banderas en la estación de trenes de Sants, en la plaza Jacint Verdaguer, en Diagonal y calle Marina, entre otras arterias de la capital catalana. 

Siete identificados

Los Mossos d'Esquadra han identificado a los siete autores del reparto de banderas de madrugada. Los han encontrado en el paseo de la Bonanova, en la llamada zona alta de la capital catalana. 

Tres de ellos son menores de edad. Deberán hacer frente a una denuncia por contravenir la ordenanza municipal que prohíbe fijar carteles en la vía pública. Están a la espera de que se cuantifique la sanción.