Menú Buscar
El exmiembro del grupo El último de la fila, Quimi Portet, en una imagen de archivo.

Baleària respalda al camarero que tuvo problemas con Quimi Portet

La compañía admite que se precipitó en sus respuestas al tuit del cantante

Nuria Vázquez
04.07.2016 21:51 h.
2 min

Baleària no despedirá al camarero que no habló en catalán a Quimi Portet --ex miembro, junto a Manolo García, de la banda de pop rock El Último de la Fila--, pese al anuncio de la naviera de que tomaría las medidas oportunas tras el enfado del cantante.

"No se va a despedir al trabajador, ni mucho menos", ha asegurado una portavoz de la cadena de ferris a Crónica Global. Ha añadido que lo que discute ahora la compañía es qué medidas se tomarán ante la actitud del camarero porque, en palabras suyas, lo lógico es que, cuando alguien se equivoca, se trabaje para que no se vuelva a repetir.

Respuestas precipitadas

El departamento de comunicación de Baleària se precipitó en sus respuestas al tuit del cantante en las que le pedía perdón y aseguraba no tolerar un trato como el que había recibido.

Lo admite la misma compañía, como también el hecho de que el camarero tendría que haber sido más respetuoso con Portet, pero asegura que el trabajador reconoció su error y trató de enmendarlo de forma inmediata. 

Portet quiere pasar página

El que fue integrante de El Último de la Fila no ha querido hacer declaraciones a Crónica Global. "Lo que tenia que decir ya lo ha dicho", ha respondido un miembro de su productora, Fina Estampa, a la petición de entrevistarlo.

El mismo portavoz ha asegurado que Portet ha recibido una llamada este lunes de Baleària: "Se ha interesado por el tema, Quimi ha dado su versión y se han entendido".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información