La azotea de 360 grados del nuevo NH Collection Gran Vía

La terraza, a lo alto del edificio centenario, es la joya de la corona de la propiedad y 'compite' con su vecina, la del Círculo de Bellas Artes

La azotea de 360 grados del nuevo NH Collection Gran Vía
10.05.2018 17:32 h.
3 min

Madrid y sol. Dos conceptos casi inseparables durante los 365 días del año.Y es que el clima español es uno de los mejores activos de nuestro país, pero el cielo de la capital, despejado o con sus nubes grandes, hermosas y blancas, que toman un color rojizo a medida que avanza el atardecer, es un escenario único. De aquí que las terrazas y azoteas sean tan preciadas. 

La nueva azotea de 360 grados del recién estrenado NH Collection Gran Vía es un reclamo para todos aquél que quiera disfrutar de una de las mejores vistas sobre la ciudad. A escasos metros de la terraza del Círculo de Bellas Artes, los vianantes tienen dos de las mejores atalayas que dan sobre la icónica Gran Vía madrileña.

De Madrid al cielo

En su inigualable terraza se ubica el restaurante Picalagartos Sky-Bar, del Azotea Grupo. Un espacio único, situado en la novena planta de este hotel de 94 habitaciones, en el que también se encuentra el Tanqueray Sky Gardín, un jardín urbano en el centro de Madrid para disfrutar de los mejores cócteles.

chefs nh

El chef Javier Muñoz-Calero durante el 'show cooking'

De la mano del chef madrileño Javier Muñoz-Calero, el nuevo espacio hace homenaje a la gastronomía española y al producto de temporada pero también con algunas propuestas de platos muy castizos, como los callos a la madrileña con mongetes de Sant Pau catalanaes, las bravas Montera o las alcalchofas confitadas.

Edificio centenario

Después de cien años de historia, el número 21 de la Gran Vía acoge desde el 1 de mayo a un nuevo hotel de la cadena NH Hotel Group. Esta joya arquitectónica pertenece al que fuera el primer tramo de la Gran Vía y se emplaza en la zona conocida como Broadway madrileño, por su cercanía con los teatros y musicales de la larga avenida. 

La propiedad tiene 94 habitaciones, de las cuales 22 son superiores; 38 superiores con vistas; 6 habitaciones premium; 12 juniors suites; 10 habitaciones premium con vistas y 6 habitaciones premium XL con vistas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información