Menú Buscar
Pasajeros suben a un tren de Rodalies en una imagen de archivo / EFE

Un atropello corta el servicio de Rodalies entre Mataró y Sant Andreu de Llavaneres

La circulación en ambas vías del tramo que une a las localidades del Maresme ha estado cortada y la línea R1 sufre retrasos de 30 minutos

1 min

Los trenes de la R1 de Rodalies ya pueden circular por ambas vías en el tramo entre Mataró y Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), después de que los Mossos d'Esquadra ordenaran la mañana de este domingo interrumpir la circulación tras un atropello en la línea.

Según ha informado Renfe en un comunicado, el juez forense ha levantado el cadáver del fallecido a las 12.02 horas y se está recuperando paulatinamente la frecuencia de paso de trenes. El incidente ha interrumpido el servicio de trenes en esta zona y provoca retrasos de unos 30 minutos en la línea R1.

 

Ha sido a las 11.10 horas que los Mossos d’Esquadra han ordenado el corte de la circulación en amas vías. Entonces hacía 30 minutos que los trenes solo circulaban por una. El tren involucrado en el atropello ha sido el que había salido de L’Hospitalet de Llobregat a las 9.36 horas y tenía previsto llegar a Blanes a las 11.14 horas.

Los pasajeros que viajaban en el convoy han sido trasladados a otro tren. Renfe ha ofrececido un recorrido alternativo por carretera.