Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Estación de autobuses de Lleida / GOOGLE STREET VIEW

Atropello mortal en Lleida: un conductor drogado arrolla a una mujer en vísperas de Navidad

El hombre, de 52 años, escapó a pie hasta la estación de autobuses de la ciudad

Gerard Mateo
2 min

Atropello mortal en la avenida Pinyana de Lleida, donde un conductor drogado y sin puntos en el carné ha arrollado a una mujer de 79 años y se ha fugado a pie.

El atropello se produjo el lunes, después del mediodía, en un paso de peatones sin semáforo y situado en una rotonda, según ha informado la Guardia Urbana de Lleida.

Positivo en drogas

Cuando llegaron al lugar del suceso, los agentes descubrieron que el coche estaba allí, pero no así el conductor, por lo que iniciaron una búsqueda por toda la ciudad.

Finalmente, la Guardia Urbana pudo localizar al hombre, de 52 años y nacionalidad española, en la estación de autobuses de Lleida, en la calle Saracíbar. Una vez detenido, dio negativo en alcohol y positivo en drogas.

La magistrada de Instrucción 1 de Lleida en funciones de guardia ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Recorrido que hizo el hombre que atropelló mortalmente a una mujer en Lleida

En estado grave

Por otra parte, la mujer llegó en estado grave hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde falleció anoche; ni los médicos que la trasladaron ni el centro sanitario pudieron salvarle la vida.

Destacadas en Vida