Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Atrincherado en un piso de Barcelona tras atacar con arma de fuego a dos personas en plena calle

Agentes del Grupo Especial de Intervención de los Mossos d’Esquadra se preparan para acceder a la vivienda y detener al presunto autor del tiroteo, cuyas víctimas se encuentran hospitalizadas

1 min

Un hombre se ha atrincherado en un piso de la calle Maresme del barrio barcelonés de Sant Martí después de presuntamente herir con un arma de fuego a dos personas en plena calle a primera hora de la tarde.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, han recibido el aviso del suceso a las 14.45 horas, tras lo que se han desplazado al lugar de los hechos y han localizado al presunto autor del tiroteo en el interior del inmueble.

Despliegue policial para detenerle

Numerosos agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) de la policía catalana, así como de seguridad ciudadana, la unidad antidisturbios ARRO con cascos y chalecos antibalas rodean la Rambla Prim de Barcelona, donde se preparan para acceder al inmueble y detener al sujeto. También se han activado unidades motorizadas y el helicóptero de los Mossos, que sobrevuela la zona. 

Las dos personas heridas se encuentran ingresadas en el Hospital de Sant Pau y el Hospital del Mar tras ser atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Aunque se desconoce su estado de salud, no se teme por sus vidas.