Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vehículo de los Mossos, que investigan la muerte de un hombre tras caer de un andamio / MOSSOS D'ESQUADRA

Denunciados tres conductores por doblar la velocidad permitida en Lleida

El propietario de un vehículo y dos motoristas han sido acusados penalmente por los Mossos d'Equadra

2 min

Los Mossos d’Esquadra han denunciado entre el 7 y el 9 de mayo a tres conductores por conducir a unas velocidades penalmente punibles en diferentes carreteras de la demarcación de Lleida.

Según ha informado la policía catalana, la primera denuncia se interpuso al conductor de un vehículo que circulaba a 185 km/h por el punto kilométrico 10,8 de la L-310 en el término municipal de Els Plans de Sió, limitado a 90 km/h. El conductor, con domicilio en Andorra, fue notificado gracias a las gestiones realizadas por el Grupo de Investigación Documental (GRD), especialistas en el Área Regional de Tráfico.

Dos en la N-240

Paralelamente, el sábado día 8 un radar de los Mossos detectó en el punto kilométrico 83,8 de la N-240 a su paso por Lleida a una motocicleta que circulaba a 189 km/h, cuando la velocidad máxima permitida era de 90 km/h.En esta ocasión, el conductor tenía domicilio en la comarca tarraconense del Baix Camp y fue denunciado por los agentes.

Por último, el domingo interceptaron también en la N-240, en este caso en el término municipal de Les Borges Blanques y en el punto kilométrico 61,5, a otro conductor de una motocicleta que circulaba a 181 km/h, sobrepasando el límite permitido de 90 km/h. En este caso, el motorista tenía domicilio en Madrid y fue también identificado y notificado por parte del GRD.