Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del atraco captado por las cámaras de seguridad de la joyería de Badalona / @Albiol_XG (TWITTER)

Atraco a mano armada en una joyería de Badalona

El asaltante se llevó joyas por valor de entre 10.000 y 15.000 euros y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para encontrarle

1 min

La joyería Tres Joies de Badalona fue víctima de un espectacular atraco a punta de pistola, en el cual un ladrón se llevó diversas piezas de valor.

El suceso ocurrió ayer lunes a mediodía. En el momento de los hechos, en la tienda había tres trabajadores y tres clientes, y según los presentes el asaltante llegó a efectuar un disparo al aire.

La joyería calcula que el ladrón se llevó joyas por un valor de entre 10.000 y 15.000 euros. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y buscan al atracador.

El exalcalde de esta ciudad barcelonesa, Xavier García Albiol (PP), ha publicado el vídeo del atraco --captado por las cámaras de seguridad-- en sus redes sociales, después de visitar este establecimiento ubicado en el Paseo de La Salut.

Albiol ha transmitido su "apoyo y ánimo" a los trabajadores de la joyería y a los comerciantes y vecinos preocupados "por el aumento de la inseguridad en Badalona", según afirma en su perfil de Twitter.